QUIEN SOY ?

 

Mi nombre es Diego Cantero, soy fotografo hace varios años, con mi equipo cubrimos eventos en todo Buenos Aires y gran parte de la argentina, documentamos los eventos sociales desde la fotografia y la filmacion documental. Capturamos los mejores momentos de toda la fiesta.

Para mi, las fotos no son sólo “fotos”, son mucho más, va más allá de un papel o una imagen en la pantalla, es mi forma de pensar, de ser y de sentir, pero sobre todo es mi manera de ver y de vivir la vida. La fotografia me apasiona, es lo que amo.

Además de mi profesión, soy un aventurero de corazón que le encanta viajar y aún así, tengo muchos más lugares que me gustaría ver, un amante de la música, explorador de la naturaleza, entusiasta de actividades al aire libre, y ...por supuesto, un fanático de la fotografía.


COMO TRABAJAMOS


Ofrezcemos toda la cobertura en fotografía y video para bodas y 15 años para asegurar los mejores momentos. Desde el principio del dia hasta el final de la fiesta, vamos a estar allí fotografiando y filmando todo con el mejor equipo profesional de fotografia, , ademas contamos con maquilladoras y peinadoras para tu dia soñado !